Nosotros

Es una empresa fundada sobre valores éticos que le han permitido un crecimiento desde su creación en el año 2003, obteniendo su registro con fecha 18 de febrero de 2003. Iniciando operaciones con 5 Tractocamiones, hoy día se cuenta con más de 310 unidades y mas de 410 operadores. Actualmente cuenta con 4 terminales buscando la rentabilidad en bajos costos crecimiento sustentable.

SuperTrack inicia operaciones en el año 2003 para atender las necesidades de empresas dedicadas a manejar y operar los diferentes sistemas de distribución y soluciones logísticas.

Hemos atendido el sector del consumo, así como el  sector automotriz desde nuestros inicios, lo que nos deja una gran experiencia en el ramo.

Supertrack fue fundada sobre valores éticos que nos han permitido tener un crecimiento sostenido gracias a nuestros socios comerciales.

Obteniendo logros como el incremento de nuestra plantilla de unidades motrices,

al igual que nuestro cuerpo operativo certificado y avalado por instancias como Recurso Confiable.

Así como la creación de 4 terminales colocadas estratégicamente en nuestros diferentes corredores operativos.

MisionSuperTrack.png

Misión

Ofrecer servicios de transporte de carga en general cumpliendo con estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, a través de la mejora continua de los procesos de la cadena de suministro y atendiendo las necesidades de nuestros clientes en su tiempo real.

visionSuperTrack.png

Visión

En el año 2021 ser una de las empresas más seguras y confiables de transportación para nuestros clientes y nuestros colaboradores, manteniendo un crecimiento constante y mayor rentabilidad para nuestros accionistas.

ValoresSuperTrack.png

Valores

Profesionalismo, Ética, Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Respeto, Tolerancia, Empatía, Amistad.

Nuestros Clientes