Strack Maps en nuestro Desarrollo In-House, es nuestro sistema de localización y rastreo satélite permitiéndonos dar seguimiento y conocer la ubicación en vivo de nuestros tracto camiones mediante la instalación de un equipo GPS, obtenemos información al instante que nos permite mantener el control en todo momento. Nuestra empresa tiene la misión de ser proveedores de una robusta plataforma de localización y rastreador satélite para el control de flotillas. Derivado de la situación actual, es muy importante mantener vigilados tus activos, por ello nos sumamos apoyándote con Strack Maps.

SUPERTRACK-DESARROLLO DE APLICACIONES
SUPERTRACK-DESARROLLO DE APLICACIONES

Beneficios de estar con Strack Maps

Potencializamos el rastreo satélital para reducir los costos de tu flota. No solo queremos darte una buena atención, queremos que nuestro sistema te de rendimientos tangibles en tu negocio, como lo han experimentado nuestros clientes actuales.

TOMA EL CONTROL

Con nuestros reportes de mejoramos el rendimiento de nuestras flotas en áreas como la productividad, mantenimiento, seguridad y logística.

MONITOREO

Rastreo satelital, en consecuencia, análisis de datos que te ayudarán a mejorar la logística, productividad y seguridad en tu empresa.

CONTROLA TU FLOTA DESDE DONDE ESTÉS

Con nuestra aplicación Strack Maps accedemos a la localización de todas nuestras unidades, generando reportes de trabajo con la capacidad de mandar comandos a los vehículos.

Open chat
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Hola ¿En que te podemos ayudar?